CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+)

User Avatar
(0 review)
$2,000.00

CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+) es una certificación en ciberseguridad internacional y de proveedor neutral que aplica análisis de comportamiento para mejorar el estado general de la seguridad de IT.

CySA+ valida conocimientos críticos y habilidades esenciales que se requieren para prevenir, detectar y combatir amenazas a la ciberseguridad.

Descripción general

Debido a que los atacantes han aprendido a evadir las soluciones tradicionales basadas en firmas, como los cortafuegos, resulta cada vez más importante para la mayoría de las organizaciones contar con un enfoque basado en el análisis dentro de la industria de la seguridad de TI. Las habilidades de análisis del comportamiento abordadas por el CySA+ identifican y combaten el software malicioso y las amenazas persistentes avanzadas (APT), lo que permite una mejor visibilidad de amenazas en una amplia superficie de ataque. CompTIA CySA+ está destinada a profesionales de TI que buscan obtener las siguientes habilidades en análisis de seguridad:

  • Configurar y utilizar herramientas de detección de amenazas.
  • Realizar análisis de datos.
  • Interpretar resultados para identificar vulnerabilidades, amenazas y riesgos de una organización.

Las habilidades certificadas de CySA+ son muy solicitadas
Hay una gran demanda de personal de seguridad de TI propiamente capacitado que pueda analizar, supervisar y proteger los recursos de ciberseguridad. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de los EE. UU. prevé que analista en seguridad de la información será en general la categoría laboral de rápido crecimiento, con un 37 por ciento de crecimiento general entre 2012 y 2022.

Incluso IBM requiere CySA+ para poder optar por la certificación “IBM Certification: IBM Certified SOC Analyst – Security QRadar SIEM”, de manera que CySA+ llena también un requerimiento para los usuarios de sistemas de SIEM, especialmente para QRadar de IBM

CySA+ es aprobado por el gobierno
CompTIA CySA+ cumple la norma ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para cumplir con los requisitos de la Directiva 8570.01-M. Cumple con las regulaciones gubernamentales bajo la Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información (FISMA).

La CySA+ brinda un importante potencial de ganancia
La carrera profesional en análisis de seguridad de la información se ubicó en la séptima posición en la lista de los mejores 100 empleos de tecnología para el 2017 de la revista U.S. News and World Report. De acuerdo con la BLS, el pago promedio para un analista en seguridad de la información es de $90.120 por año.

CySA+ cuenta con el respaldo de la industria
CySA+ es desarrollado y mantenido por líderes expertos en seguridad de TI. El contenido de los exámenes surge de una combinación de comentarios de encuestas de la industria y contribuciones de nuestro equipo de expertos. Obtenga más información sobre las personas detrás del Comité de asesoramiento de CompTIA CySA+.

Siga el camino hacia la certificación en ciberseguridad de CompTIA
CompTIA CySA+ cubre la brecha de habilidades entre CompTIA Security+ y el examen CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP) para crear un camino hacia la certificación de proveedor neutral. Si desarrollan la CySA+, los profesionales de TI pueden buscar aprobar el CASP para demostrar su dominio de las habilidades prácticas en ciberseguridad que se requieren en un nivel de experiencia de 5 a 10 años. Obtenga la certificación CySA+ para desarrollar su carrera profesional dentro del camino hacia la carrera profesional en ciberseguridad recomendado por CompTIA.

 

Detalles del examen

Códigos del examen CS0-001
Fecha de Lanzamiento
15 de febrero de 2017
Descripción del Examen La certificación Cybersecurity Analyst (CySA+) de CompTIA certifica que los candidatos aprobados poseen el conocimiento y las habilidades requeridas para configurar y usar las herramientas de detección de amenazas, realizar análisis de datos e interpretar los resultados para identificar vulnerabilidades, amenazas y riesgos para una organización con el objetivo final de asegurar y proteger las aplicaciones y los sistemas dentro de una organización.
Cantidad de Preguntas Máximo de 85 preguntas
Tipo de Preguntas Selección múltiple y evaluación basada en el desempeño
Duración del Examen 165 minutos
Calificación Aprobatoria 750 (en una escala de 100-900)
Experiencia Recomendada Network+, Security+ o conocimientos equivalentes. Experiencia práctica mínima de 3 a 4 años en seguridad informática o áreas relacionadas. Aun cuando no se requiere requisitos previos, la certificación CySA+ se ha creado como un paso posterior a la certificación Security+ de CompTIA o una experiencia equivalente, y tiene un enfoque técnico y práctico.
Idiomas Inglés
Expiración
A Ser Determinada – Usualmente, tres años después del lanzamiento
Costo $​346 USD (ver todos los precios)

                                                                                                                                         


Course Features

  • Lectures 0
  • Quizzes 0
  • Duration 40 horas
  • Skill level All levels
  • Language Español
  • Students 10
  • Certificate No
  • Assessments Yes
$2,000.00

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *